lunes, 17 de enero de 2011

personajes

leona

Leona (ahijada de Heidern) es parte del Ikari Warriors Team, tiene un pasado muy oscuro y un futuro aún más triste.
Leona nació en una aldea sin nombre, donde vivía su infancia con su familia en paz. Un día, uno de los Heraldos de Orochi, Goenitz del viento salvaje, llegó a la aldea, y exigió hablar con Guidel, quien en realidad era también un heraldo de orochi. Le ordenó unirse a él en su intento de liberar a Orochi. Sin embargo, Guidel se negó ya que había vivido en paz con su familia hasta ese momento y no queria tener nada que ver con Orochi nuevamente. Goenitz se enfureció, y antes de irse, advirtió que Orochi no perdonaría a los traidores. Miró por un momento a Leona, hizo una mueca, y se fue.
Cuando llegó la noche, Leona comenzó a sentirse enferma, sufría un fuerte dolor de cabeza y al poco rato comenzó a toser sangre. Guidel se alarmó, porque ésta era una muestra del Disturbio de la sangre, un proceso provocado por la sangre del linaje Orochi que aunque aumenta la fuerza de quien lo padece, también causa locura y sed de sangre. Intentaron calmarla sin resultado. Leona asesinó rápidamente a la gente de la aldea, incluyendo su propia familia.
Leona se quedó sola en las ruinas de lo que fue su aldea, bañada en sangre. Goenitz volvió, se le acercó, puso su mano en su cabeza y le ordenó dormir otra vez. Goenitz dijo que despertaría de nuevo cuando fuese el momento adecuado.
Leona Heidern / Kof Videogame.





















Nombre: Goro Daimon
Estilo de Pelea  : Judo y Técnicas de Auto Defensa
Fecha de Nacimiento  : 5 de Mayo de 1967
Edad  : 35 años
Nacionalidad  : Japonés
Tipo de Sangre  : A
Estatura  : 204cm
Peso  : 138kg
Hobby  : Admirar la Naturaleza
Comida Favorita  : Zaru Soba
Deporte Favorito  : Judo
Lo que más valora  : Sus Sandalias
Lo que más odia  : Maquinarias Complejas


Era el campeón de Judo en Japon, y medalla de oro en unas olimpiadas años atrás. Daimon estaba convencido de que el espíritu del Judo se estaba perdiendo, convirtiendose en un mero deporte que dejaba a un lado las acciones de arte marcial para una pelea rea.
Por eso participa en el torneo de Japón (1993), en el que llegó a las semifinales. Daimon perdió contra Kyo, y fue de este modo como conoció a Kyo y a Benimaru.
En 1998 Daimon regresa al dojo en el que daba clases, llamado por el Comité de Judo de Japón, ya que había logrado demostrarles que su idea de seguir un estilo diferente de Judo para el combate podría ser correcta.





Un día, regresando de la escuela, Athena vio un par de chinos tratando de defenderse de una pandilla de delincuentes, ella se entromete en la pelea y preguntar y los derrota. Después de presentarse con los turistas, ella descubre que el chico, Sie Kensou, también tenía poderes mentales mientras que Chin Gentsai era hábil maestro de artes marciales chinas, cuyo estilo de pelea era el Suiken (ataque del borracho). Se unieron para convertirse en los Psycho Soldiers. Y desde ese entonces, año con año han estado en los torneos de KOF (con excepción de kof 2003, ya que solo entro Athena).

Barras : 4 minimo
Oponente : Chang , Terry , Chris , Daimon , Maxima.
Lugar del escenario : Esquina
Dificultad : Dificil

Empezamos en la esquina ...



Pegamos con A de pie sin tocar la palanca ...



Hacemos Diagonal , adelante abajo + D ... osea la barrida y cargamos y corremos un poco para quedar cercas del oponente.






Ya que estamos cerca , pegamos A de pie sin mover la palanca.



Hacemos la barrida de inmediato ... (1hit)



Cortamos con U adelante A (afuerzas con A) (2hit)



Cortamos con la barrida (1 hit )



Cortamos con la media u adelante con A ... (2 hits)



Cortamos con la barrida (1 hit)



Cortamos con media u adelante con A ... (2 hits)



Y aqui solo regesamos la media u que dimos , como si la hicieramos alreves ( adelante , diagonal , abajo) y presionamos ABCD. , saldra el SDM.









Y listo.


Tras su combate con Orochi (The King Of Fighters '97), Kyō Kusanagi fue capturado por NESTS y fue seguidamente objeto de experimentos. Extrajeron ADN de su cuerpo con la esperanza de copiar su poder. El producto de esa investigación llevaría a la creación de un grupo de armas biológicas que pudieran emular las habilidades de Kyo.
Uno de estos clones fue K', que abandonó NESTS para encontrar su pasado y descubrir su futuro. Por este motivo, se creó un "anti-K'". A este se le llamó Kula Diamond. Sus características genéticas le permitían usar el hielo del mismo modo que K' usaba el fuego.
De la clonación del código genético de K' se obtuvo a Krizalid (esto explica por que ambos tienen recuerdos de Whip y Krizalid creía que era su hermana),quien fue asesinado en The King of Fighters '99. Tras el fracaso de Krizalid y la desaparición de K', NESTS decidió deshacerse de las evidencias de sus errores. Todas sus creaciones fueron incineradas, desde gente normal con genes pre-existentes y conflictivos (que necesitaron como entidades maleables), hasta lo que debería haber sido el clon perfecto.
Fue con esta premisa que crearon a K9999. Construido de arriba a abajo, K9999 blandía una increíble cantidad de poder. Su propósito principal era destruir las creaciones rebeldes que habían escapado del control de NESTS.

Era un delincuente muy buscado, porque siempre rasgaba a las mujeres con sus poderosas garras. Choi, por su baja estatura y aspecto, era objeto de burla en la escuela y eso lo llenó de odio. Cuando creció se convirtió en un ladrón pero rápidamente fue llevado tras las rejas. Tras conocer a Chang e idear el plan de escape (Choi saltaría la barda de la prisión y Chang la rompería con una bola de acero), inició una nueva ola de crímenes con su nuevo amigo pero fue encontrado y derrotado por Kim.
Ahora Choi está bajo la tutela de Kim, quien piensa que con entrenamiento puede reformar a estos criminales. Choi, tras acabar el torneo 99, es reclutado por jhun, un rival de Kim y se convierte en su discípulo.
Tambien es conocido como TheLizardKing.


Bueno aca les traigo un combo de chang bastante sencillo y muy util para retas
Peleador: Chang
Oponente: Iori
Barras:2

El peleador en la esquina y oponete cerca tuyo


Saltamos con D


Ya en el suelo presionamos B


y hacemos el agarre que es U atras U adelante



Ya cuando termine rapido aplastamos CD



Y hacemos dos veces abajo con B o D le agarrara la patada al piso



Y rapido hacemos abajo adelante abajo adelante con B o D le cogera el poder que le golpea con la bola








Eso es todo le quita mas o menos un 75%

Nota: Esto solo funciona contra iori para los otros oponentes se debe hacer de forma diferente para que le coja la patada al piso aca les dejo el video para que lo vean como hacer contra otros cualquier duda postear aca
http://ecuakofers.4umer.com/videos-de-combos-y-bugs-cortos-f21/chang-glitches-unblockable-bugs-kof-2002-t108.htm

Saludos






Genero SexualMasculinoCantidad de Mensajes1073
Reputación7
Edad19
Empleo /Ociokofero, bugmaker y estudiante

 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Vanessa (ヴァネッサ?) es un personaje ficticio de la saga de videojuegos The King of Fighters, solamente ha aparecido en la saga NESTS (The King Of Fighters 2000The King Of Fighters 2001 y la edición especial The King Of Fighters 2002). También hizo su aparición el la saga de Ash en The King of Fighters XI.
Vanessa, en castellano mogolica, es la traduccion del numero 42.
El primer juego de la serie, fue lanzado The King Of Fighters '94 en 1994. El juego originalmente había sido diseñado para ser un combate de ensueño de personajes de varios títulos previos de la compañía, particularmente Fatal FuryArt of FightingIkari Warriors y Psycho Soldier,garou memories of stray wolves. El éxito del juego llevo a SNK a lanzar ediciones anuales del juego y nombrarlos según el año en el que salían. En 2004, SNK abandonó los lanzamientos anuales del juego y empezó a numerarlos de una manera más tradicional; el primer juego en ser lanzado de esta manera fue The King of Fighters XI.
En 2004, SNK produjo el primer juego en 3D de la serie, KOF: Maximum Impact. El productor de la serie Maximum Impact, Falcoon, estableció que estos juegos pertenecen a una realidad diferente que los juegos de la serie original.
El torneo King of Fighters, de donde surge el nombre de esta serie, en realidad se originó en Fatal Fury, un juego de pelea clásico de SNK que es previo a la serie KOF. Fatal Fury 2 y Art of Fighting 2 también hacían uso de este torneo antes del lanzamiento de KOF '94.
Los juegos de KOF tuvieron una cantidad de villanos como los jefes finales de cada edición. El primero fue Rugal Bernstein en KOF '94, quien tenia tendencia a sumergir a aquellos que habían perdido contra el en metal liquido, convirtiéndolos en trofeos para recordar sus victorias. Durante la saga Orochi, Orochi fue introducido como una fuerza demoníaca de tiempos antiguos buscando venganza contra aquellos que lo habían aprisionado y fue ayudado por cuatro heraldos. En ediciones posteriores, una organización misteriosa llamada NESTS capturo y logro clonar a Kyo Kusanagi intentando usar su poder para dominar el mundo. El líder de NESTS, que se llamaba a sí mismo Igniz esperaba obtener suficiente poder para convertirse en un dios. Otros villanos de la serie incluyen a Adelheid Bernstein (hijo de Rugal), Shinobu Amou(kof ex y ex2) y Ash Crimson.




No hay comentarios:

Publicar un comentario