lunes, 17 de enero de 2011

partes de peliculas


 batallas emocionantes hacerca de estos dos personajes cuyo odio se tienen entre si





Siempre esperando el despertar de Orochi, Vice ayuda a Goenitz en el asesinato del heredero del clan Yata, el cual tiene el sello para no revivir al demonio. Después de liberar el poder de Orochi, Goenitz piensa que este aún es débil, y que no es prudente utilizarlo. Por lo tantoUn día, un ambicioso hombre conocido como Rugal Bernstein llegó buscando el poder de Orochi. Vice estaba a punto de entrar en acción, pero Goenitz decidio ocuparse de él. Se enfrenta a Rugal, y le dice que los mortales no podrán nunca poseer el poder de Orochi. Rugal lucha contra Goenitz para llevar a cabo su plan, pero sólo consigue lastimar la mano de Goenitz, este en castigo le arranca un ojo. Sorprendido de que había sobrevivido al ataque, Goenitz decide dar a Rugal un poco del poder Orochi. Goenitz envía a Vice y Mature a vigilar a Rugal para que este no haga mal uso del poder o trate de utilizarlo contra Orochi. De esta manera, se convierten en sus "secretarias".
Vice siempre sirvió a Rugal con su supuesta lealtad, y Rugal la asigna para lavar el cerebro a Saisyu Kusanagi, el cual lo había derrotado tiempo atrás. Rugal ya había sido derrotado por Kyō Kusanagi en el año anterior, y ahora planeaba vengarse secuestrando a su padre y de esta manera chantajear a Kyo. Vice procede a secuestrar y lavar el cerebro de Saisyu con sus poderes, pero este se resiste de tal manera que agota con casi todas las fuerzas de la mujer. Vice desprecia a Saisyu por haber agotado su poder, esto queda evidenciado en The King of Fighters 98, cuando se enfrentan ambos, Vice escupe hacia el suelo en señal de odio. Posteriormente, Vice descubre que Rugal había usado el poder Orochi, pero cuando se disponía a detenerlo, se da cuenta que no es necesario ya que con la sobreexposición al poder, este termina destruyendo a Rugal. Con su misión cumplida, Vice y Mature deciden regresar con su jefe Goenitz.
Pero esta vez, Goenitz les asigna a las asesinas mantener un ojo sobre Iori Yagami. Iori es uno de los descendientes de Orochi, y sería útil en un futuro próximo. Iori es interceptado por Vice y Mature y ambas preguntan a Iori por formar un equipo y entrar el próximo torneo King of Fighters, pero antes, debería mostrar su destreza contra ambas. Finalmente, Yagami, al ver que Vice y Mature poseían habilidad y poder, decide aceptar. El plan de las asesinas sería despertar el Riot of the blood (disturbio de la sangre) en Iori y poder usarlo.
Pero Iori comenzó a mostrar un inmenso poder durante el torneo, más poderoso que Goenitz, por lo que Vice y Mature deciden dejar de lado a Goenitz y unirse a Iori. Al final del torneo, Vice y Mature advierten a Iori sobre Goenitz y que este piensa matar a Kyo. Iori, enemigo de toda la vida de Kyo, decide que si alguien ha de poner fin a la vida de su rival, ha de ser él y nadie más así que decide ir en busca de Goenitz para combatir contra él.
Al llegar, Goenitz descubre que sus ahora ex-súbditas lo han traicionado al advertir a Yagami y lucha contra este, pero es derrotado. Antes de morir, Goenitz les dedica sus últimas palabras a sus ex asesinas, diciéndoles que ellas lo acompañarán y que su asesino será su propio salvador. Al no comprender estas palabras, deciden regresar con Iori, pero es demasiado tarde ya que ha entrado en el Riot of the blood y al no poder controlarlo, ataca a Vice y Mature dejándolas muy heridas. Se especuló que ambas podrían haber muerto pero al final se desmiente pues en KOF XII reaparece Mature (aunque parece haber perdido un ojo) y en KOF XIII reaparece Vice, que como su compañera parece presentar una gran cicatriz pero en su hombro cuando hace su Neo Max.
En KOF XIII Vice regresa al lado de su compañera Mature, las cuales se unen a Iori para recuperar el amuleto de éste último que había sido robado en el torneo del año anterior por Ash. En el final de su equipo se descubre que en realidad Ash estaba tratando de reunir los tres tesoros sagrados no con fines malos sinó para evitar que el poder de Orochi caiga en manos de los de la tierra diatante. Tras derrotar a Evil Ash (combinación de Ash con Saiki) Iori es consultado por Mature y Vice sobre si querría recuperar sus flamas púrpuras, pero con la condición de que el disturbio de la sangre Orochi que corre por sus venas sería también reintegrado en su cuerpo, siguiendo con la maldición que los Yasakani (su clan) habían pactado con la deidad 1800 años atrás. Iori acepta y Mature y Vice desaparecen, diciéndole que seguramente se volverán a encontrar en una noche de luna llena. Esto nos demuestra que en realidad Mature y Vice nunca estuvieron vivas, sinó que al haberse roto el sello que aprisionaba a Orochi, ellas pudieron volver a entrar hacia el reino de los mortales como sombras, apareciendo en los sueños de Iori y tomando la forma de sombras sólidas para tener apariencia humana.

informaciones hacerca de los personajes

Vice es un monstruo sediento de sangre. Le gusta matar a sus oponentes con mucha violencia, y sólo se calmará al ver toda la sangre de su enemigo derramada. Ella y Mature no son precisamente amigas, sólo se ayudan entre sí para liberar el poder de Orochi. Vice parece estar en un estado constante de ira y frustración. También odia a Saisyu por haberle ocasionado tantos problemas en el lavado de cerebro.


Terry suele ser representado con su ropa clásica de Fatal Fury o con la ropa que lleva desde su aparición en Garou: Mark of the Wolves.
El atuendo clásico consiste en una gorra de béísbol roja y blanca, una chaqueta sin mangas roja con una estrella blanca a la espalda, camiseta blanca, pantalones tejanos azules y zapatos deportivos Chuck Taylor All-Stars. Sin embargo, en su primera aparición, lleva una chaqueta normal con las mangas remangadas y zapatos deportivos Reebok Freestyle. Su pelo está recogido en una cola larga.
La gorra de Terry es uno de sus símbolos más conocidos. En ella suele aparecer el logo de Fatal Fury (en King of Fighters) o las letras Neo Geo o King of Fighters (en Fatal Fury), si bien nunca se ve este detalle en los sprites del juego. En sus apariciones en anime, la parte delantera de la gorra no tiene un logo, sino que está cubierta por una pequeña placa metálica.
Su apariencia en Garou:MOTW consiste en una cazadora/chamarra de aviador marrón con una estrella blanca en la espalda, cabeza al descubierto, pantalones de mezclilla tejanos azules y zapatos marrones. Su pelo es algo más corto, pero aún sigue siendo bastante largo (casi hasta el final del cuello). Esta ropa se ha convertido en la oficial de Terry desde The King of Fighters 2003, si bien en los crossovers y en Maximum Impact sigue llevando su atuendo clásico, al igual que en The King of Fighters XII.

PhotobucketPhotobucketImage and video hosting by   TinyPic
    Angel es una agente de la organización NESTS, asignada a vigilar al experimento K9999. El propósito de K9999 es buscar traidores que abandonaron NESTS. Para realizar esto, NESTS formó un equipo compuesto por K9999, Angel, Kula Diamond y Foxy para el torneo The King of Fighters 2001, con el interés de eliminar al experimento K'. Sin embargo, en los momentos finales del torneo, fue revelado que Angel y K9999 tenían la misión de eliminar a Kula y sus guardianas.
    En un principio Angel estaba dedicada a seguir órdenes de sus superiores sin cuestionamientos. Sin embargo, al serle asignada la misión de eliminar a Kula, comenzó a preguntarse si lo que hacía era lo correcto. Conforme avanzaba en la misión, comenzó a tener gran interés en K9999, y verlo como más que un "amigo", el cual limitaba a responder con indiferencia. Después de la caída de NESTS, desaparece junto con K9999 y no se les volvió a ver.
    Actualmente los derechos del personaje Angel al igual que los de K9999 y May lee fueron adquiridos por SNK-Playmore (antiguamente pertenecientes a la empresa surcoreana Eolith, que desarrollara KOF 2001 y 2002 cuando SNK se encontraba en bancarrota y se viera forzada a unir fuerzas con otra empresa para desarrollar estos dos títulos), y han aparecido tanto en The King of Fighters Neowave como The King Of Fighters 2002: Unlimited Match, a excepción de K9999, quien debido a su similitud con Tetsuo Shima (de la serie de Anime Akira) y para evitar problemas legales fue sustituido por un personaje conocido como Nameless. Se dice que Angel fue producto de un trato entre trabajadores de SNK y EVOGA, quienes llegaron al acuerdo de que el ganador pondría a un personaje en The King Of Fighters o Rage of the Dragons. El ganador fue precisamente Angel, del staff de EVOGA, por lo cual se incluyó este personaje en el videojuego con el nombre del ganador: Angel Torres y su movimiento especial del kof 2002 es muy parecido al People's elbow de The Rock.
    El origen de Kula Diamond es muy oscuro. Se sabe que el cártel NEST la tomó muy joven, como parte del proceso de clonación de Kyō Kusanagi que comenzó con K' y Krizalid.
    Durante el proyecto Krizalid, NESTS se fijó como objetivo crear un clon perfecto de Kyō Kusanagi. K' fue el prototipo imperfecto del proyecto; ya que necesitaba un guante especial para controlar las llamas Kusanagi contenidas en su cuerpo. Krizalid fue un clon casi perfecto. Cuando NESTS fue atacado y Krizalid derrotado por K', el cartel se fijó como meta el exterminio de este último. Con este fin, NESTS trabajó para completar el proyecto de destrucción de K', que resultó ser Kula Diamond. Este Anti-K' tiene el mismo diseño que K', con el DNA alterado para usar energía de hielo en lugar de fuego.
    Kula fue creada para ser completamente manipulable sin mostrar emoción alguna, ya que el cártel NEST no estaba dispuesto a repetir la misma equivocación en la que incurrieron con K'. Por lo tanto, crearon un androide llamado Candy Diamond, que supervisaría el comportamiento de Kula y se aseguraría de que lograra las misiones encomendadas, proporcionando ayuda en batalla si fuera necesario. También asignó a dos de sus agentes superiores, (Diana y Foxy), para supervisar Kula y para prevenir cualquier clase de traición. Sin embargo, con el paso el tiempo Kula desarrolló lentamente un sentimiento de amistad hacia Candy, Diana, y Foxy, contrariamente al propósito para el que la crearon.
    Aún cuando la misión original de Kula era eliminar a K', NEST no podía permitir que Clon Zero ganase control del Cañón Zero y fue forzada a cambiar sus órdenes para detenerlo en lugar de K'. Fue enviada a la estratosfera para destruir el Cañón Zero, mientras que Diana y Foxy fueron a Southtown a detener a Zero. Después de que K' lo derrotara, Kula tuvo que encender manualmente el Cañón Zero sobre el escondite de Zero en Southtown. No sólo accionó un tiro, sino varios sobre Southtown, preparando el escenario para varias conclusiones que ocurrieron en King of Fighters 2000, donde se hicieron varios disparos una vez el cañón fue encendido.
    El tiro original no sólo reveló el escondite de Zero, sino también arrasó con el resto de la ciudad de Southtown, considerado el propósito original de NEST, para eliminar toda evidencia posible que pudiera incriminarlos. Sin embargo, Kula tuvo que destruir el Cañón Zero, para evitar que fuera utilizado para un propósito incorrecto otra vez. Como consecuencia de la destrucción, Kula cayó a la tierra en caída libre hacia una muerte inevitable. Candy Diamond, en una exhibición inusual del valor y de auto-sacrificio para un androide, la abrazó durante su reingreso en la atmósfera.
    Cuando Kula recuperó el sentido, se encontró en las ruinas de Southtown junto con Diana y Foxy. También encontró restos de Candy, quien sufrió gran daño para salvarla de quemaduras durante el reingreso y el desplome en la tierra. La última palabra de Candy fue amiga y Kula, finalmente, entendió el significado de la amistad mientras abrazó a Candy. El resto de los Cañones Zero fueron desactivados poco después.
    Un año después de los acontecimientos en Southtown, NEST retomó el propósito de eliminar a K', quien había estado muy activo en el ataque de varios escondites de NEST. Juzgaba que la exterminación de K' era urgente y asignó a Kula para completar su misión original. Esta vez, sin embargo, tendría más compañía. Foxy fue comisionada para participar en el torneo con ella, junto con dos agentes nuevos: la femme fatale Angel y la copia más nueva de Kyō Kusanagi: K9999.
    Durante el torneo, Kula y sus compañeros recibieron órdenes de NEST para conducir a K' y a sus acólitos en un dirigible que los llevaría directamente a los cuarteles principales de NEST en el espacio exterior. Tuvieron éxito, así Foxy y Kula vieron el dirigible cuando fue destruído en el cielo desde un acantilado que pasaba por alto del océano. Sin embargo, Kula fue tomada por sorpresa cuando K9999 apuñaló a Foxy por la espalda con su brazo transformable. K9999 y Angel tenían al parecer una misión alterna para cuidar de Kula y a sus parientes más cercanos para evitar que se levanten contra NEST. Kula, triste y desesperada, tuvo que luchar en contra de K9999 y de Angel.
    Mientras tanto, después de la lucha con Igniz, la base espacial de NEST con K' y sus compañeros a bordo comenzó a caer a través de la atmósfera a la tierra. El calor del edificio parecía garantizar su muerte, pero Kula lanzó todas sus energías del hielo, para que sobrevivan al paso a través de la atmósfera. Casi se desvanece por el esfuerzo, pero mientras se hundía en el océano K' la vio y la salvo. Finanlmente, hicieron las paces y Kula ganó nuevos amigos y uno de los más importantes, Whip.
    Después de ser salvada y con NEST derrotado, Diana y Foxy tomaron a Kula en custodia y la ocultaron para evitar cualquier demanda legal posible de los gobiernos del mundo debido a su implicación con NEST. En la conclusión del equipo de K' de King of Fighters 2003, reapareció cuando Whip habló con Diana por teléfono e hizo alusión a su posible reaparición en King of Fighters XI, que ocurriría cuando ella hiciera equipo junto con K' y Maxima.

    [editar] Mito de Kula Diamond

    Su propia madre, Mysti, fue una de las comandantes de NESTS que dio a sus propias hijas para utilizarlas en los proyectos para alcanzar el poder. Con artimañas, engañó a su esposo Ignis cuando le dijo que el hijo que esperaban había muerto y era varón. Lo único que se conoce de la historia de los padres de las gemelas es que Ignis queria el poder para ser un jefe de alto mando mundial y Mysti desaparce con Ron en busxa del poder del dragon. Las gemelas tenían por nombre Kana Isolde y Kula. Desde niñas, fueron utilizadas como experimento por Zero. Isolde era la niña más fuerte y prepotente, además de protectora de su hermana Kula. Fue elegida como prototipo para el primer proyecto, pero se debilitó tras ser sometida a múltiples experimentos y el primer proyecto Anty-k', Isolde, fracasó a pesar de saber controlar el hielo porque sus habilidades se consideraron escasas. En una ocasión, Nameless la encontró sola en la enfermería y se enamoró de ella. Sin embargo, Isolde murió cuando fracasó la prueba de ingresar el congelante de hielo. Nameless lucha por su vida con el propósito de revivirla. Kula tenia un destino promisorio como la fase 2 del proyecto Anty-k, ya que NESTS tomó más precauciones. El resultado del proyecto fue Kula Diamond, a quien se le borraron todos los recuerdos y sellaron sus sentimientos, convirtiéndola en un arma letal que combinaba belleza y fuerza. Una de las ventajas de Kula Diamond sobre sus contrincantes es su eterna juventud, manteniendo una apariencia de una joven de entre dieciocho y veinte años. En la búsqueda para destruir al comandante de NESTS, encontró a Nameless quien se sorprende del parecido entre Kula y Kana Isolde y decide abandonar la lucha. No queriendo arriesgarse a perder Isolde, quien sin duda sigue las órdenes de NEST escapa y espera un día devolverla a su cuerpo. Tiempo despues en la lucha contra Zero Original Kula,k9999, K', Whip, Maxima, Angel y algunos compañeros de viaje se unen para destruirlo y tras vencerlo, recuperan la memoria. Whip K y Maxima recuerdan todo y quedan atónitos por todo lo que vivieron pero, a pesar de todo, sólo sonrieron. Diana ve que Kula esta de rodillas y queda en silencio, por lo cual Diana la abraza y Muchico (Whip) va a verla y viendo que estaba a punto de llorar la llama hermanita, ella sonríe y la llama hermana. Kula consideraba que tenía una familia: su padre era Maxima y K' su hermano mayor, asi como Diana su madre y hermana mayor y Foxy como una de sus amigas. Hay quien cree que existe una relación amorosa entre Kula y K' y otros opinan lo ve como un hermano mayor. SNK Playmore no ha corroborado ni desmentido ninguna de estas versiones.

    [editar] Personajes secundarios

    [editar] Diana

    Diana perdió a sus padres a un accidente tras ser perseguidos por unos raza de Zoan. Es una de los últimos miembros de la raza de Zoan, que gozan de eterna juventud. Se dedicó al arte del esgrima y derivados, pero sus ataques suelen ser sutiles. Tras haber aprendido a controlarlos, se dirigió a NESTS y Master Nets la contrató como funcionaria. Bajo sus órdenes, se dirigio a Southtown junto a la agente Foxy para supervisar el producto Anty-k', conocido como Kula Diamond, para eliminar el agente corrupto, Zero, considerado una carga para su organización. En su trayecto, se encontró con una de las agentes de NESTS (Angel), asignada a vigilar al proyecto k9999 y se unieron en el torneo 2001 en equipo con Kula y Foxy. Poco después del término del torneo, se descubre que sólo fueron enviados para destruir a el proyecto Anty-k' por traición y atacan gravemente a Foxy. Diana aparece y saca a Foxy del lugar y lo lleva a un hospital. Diana se encariña de Kula y van juntas a todos los torneos de KOF y reaparece cada vez que Kula esta en problemas.
    Diana era un oficial de alto rango de NEST y amiga de Foxy. Se les asignó a Anti-K',Kula Diamond. Quedó a cargo de la formación de Kula y se encariño de la niña y la trató como a una hija. Por eso, a menudo se une a Kula en sus misiones. Se unió a K ', al lado de Foxy, quien se convirtió en una de las mensajeras y confidentes de K'. Aparece en apoyo de Kula en ataques y formó una gran alianza con Candy (que fue recontruida) y Foxy. Posee la capacidad de levitar y de teleportarse, tanto a sí misma como a otras personas y lucha con un adorno de mariposa azul. Diana es una mujer de negocios que disfruta de su alto rango. Profundamente unida y amiga de Kula, le dio la espalda poniéndose en contra NEST.



    Historia en el juego

    May Lee fue introducida en "The King of Fighters 2001" como uno de los muchos alumnos de Kim Kaphwam, y lo ha idolatrado a él y a Jhun Hoon desde que tiene memoria. Un día, durante el entrenamiento, ella escucha del torneo "The King of Fighters". Como siempre, el equipo de Korea (compuesto por Chang Koehan, Choi Bounge, Jhun Hoon y su capitán Kim Kaphwam) estaban listos para participar.
    Sin embargo, Jhun se lastimó su pierna debido a un accidente en la calle, y May Lee es llamada para reemplazarlo como miembro del equipo de Korea. Kim sugiere que ella podría mantener la mirada en sus compañeros de equipo, los anteriores criminales Chang y Choi. Esto le agrada a Chang y a Choi, tanto que May Lee, a diferencia de Kim, no siente la necesidad de castigarlos físicamente con un entrenamiento tan regular.
    Debido a su inexperiencia, May Lee sorprende a todos con su partícular estilo único de Tae Kwondo en el torneo. Kim y los demás también están sorprendidos por sus hazañas, y pronto ella gana muchos elogios. Tras el final del torneo, May Lee vuelve a Korea, al lado de sus compañeros, y son celebrados como héroes tras derrotar a la amenaza del malvado cartel NEST, que estaba en trabajo detrás del torneo.
    En "The King of Fighters 2002", May Lee se retira del equipo de Korea, tanto que en el torneo ingresa como tercer miembro de un equipo, y por consiguiente, encuentra un lugar en el equipo de Mai Shiranui y de Yuri Sakazaki.


    MensajeTema: kof 2002 yuri 100%   Dom Jun 20, 2010 11:32 pm

    el oponente cerca de ti saltas y lo agarras por la estada con D


    luego presionas C


    luego revientas la barra amarilla B+C y corres


    y otra ves presionas C


    luego hace adelante con A


    y lo cortas con una U con B


    y presionas C


    rápido haces adelante con A


    y lo cotas con una U adelante con B 


    y luego presionas otra ves C


    rápido haces adelante con A


    y lo cotas con una U adelante con B 


    y luego haces 4 veces abajo con B


    y sigues con A de pie


    y rapido haces gancho con C y otra ves gancho con C


    PD :CREDITOS KOFHUANKAYO



    rayzo
    Kof Master
    Kof Master


    En contraste con la mayoría de los peleadores de videojuegos de pelea, Yamazaki no usa ninguna arte marcial en particular, él es un autodidacta rebelde, y usa una amplia variedad de ataques en sus batallas, incluyendo movimientos injustos y deshonestos como la patada que lanza arena en los ojos de su oponente, y su cuchillo presente en todas sus apariciones en los diferentes juegos. También rara vez saca su mano derecha de su bolsillo a no ser que sea para usar el cuchillo.
    Yamazaki nunca tuvo padres a los cuales respetar, por lo tanto desde muy joven se rodeo de la gente equivocada. Eventualmente, después de años de ser un criminal menor, cayó bajo la tutela de un gran jefe de crimen, donde ascendió rápidamente hasta convertirse en el brazo derecho del jefe. Un día, Yamazaki y su jefe fueron a un depósito a realizar un trato ilegal. Yamazaki presintió que algo no estaba bien, y se lo dijo a su jefe. El jefe se rió pero Yamazaki no se separó de él. Lamentablemente, el trato era una trampa, y tanto Yamazaki como su jefe fueron víctimas de ésta en manos de bandas rivales (hecho que ocurre en el opening de Fatal Fury 3). El jefe de Yamazaki murió, y la muerte del único "padre" que él tuvo ante sus ojos condujo a Yamazaki a la locura. Él es ahora un psicópata y un desequilibrado mental.
    En 1995, Yamazaki fue contratado por Jin Chonrei y Jin Chonshu para protegerlos.



    • Nombre : Takuma Sakazaki
    • Estilo de pelea : Kyokugenryo Karate
    • Cumpleaños : 4 de febrero
    • Edad : 50 años
    • Lugar de nacimiento : japón
    • Tipo de sangre : O+
    • Altura : 180 cm
    • Peso : 88 kg
    • Hobbies : hacer soba
    • Comida favorita : arroz blanco
    • Deporte favorito : todas las artes marciales
    • Lo que más valora: sus dos hijos, Yuri y Ryo
    • Lo que más odia : las serpientes

    Historia

    Maestro retirado del Kyokugenryu Karate, conocido tambien como el legendario Mr. Karate. Es el padre de Ryo y Yuri, asi como el maestro de Robert.

    Siempre sueña con demostrar la fuerza de su karate participando en los KOFs, y obligando a sus alumnos e hijos a participar dejándole en buen lugar. La actuación del equipo Ryouko en el 96 no le hizo mucha gracia, puesto que habian usado las técnicas libremente, y un poco a lo tonto. No actuo en el 97 por que estaba detrás del responsable que destrozó su dojo.



    Archivo:Takuma Sakazaki complete.jpg





    No hay comentarios:

    Publicar un comentario