domingo, 16 de enero de 2011

imagenes hacerca de kof


Kof 94
Mature fue la encargada de organizar el torneo de Kof a nombre de Rugal para atraer a la persona que derroto a Gesse y Krauser, ella tenia un sentimiento de afecto a Rugal a pesar de ver como mataba a una sirvienta frente a sus ojos por no poner sangre a su vino, al conocer a los ganadores del torneo ella los envia al encuentro de Rugal ( quien previamente le coloco una paliza a Saisu, dejandolo mal herido), observa la pelea entre Terry y Rugal, pero tuvo que intervenir  ya que Heidern intento atacar por la espalda a Rugal teniendo una pequeña pelea, pero al final Terry derrota a Rugal, y al ver a este derrotado, se "suisidaria" frente a Terry y su equipo.

Kof 96
Al saber su destino como cabeza de orochi ( ya que Goenitz la rescata antes de hundirse black noah), entrenta a Yagami convenciendolo de hacer equipo para el torneo, en la competencia enfrenta a Choi y revelaria su poder derrotandolo facilmente, pero son descubiertos por yagami cuando daban informes sobre este a Goenitz, pero este no le importaria, Al interrumpir Goenitz el torneo, Mature veia como es derrotado y ofreseria su ayuda pero Goenitz la rechazaria, la final se encuentra con Yagami pero este... enloquesido por la posecion de Orochi, la ataca dejandola muy mal herida al igual que Vice
estilo de peleaPropio, principalmente ataques rapidos
 Mature secretaria
cumpleaños8 de Abril
lugar de nacimientoDesconocido
tipo de sangreO+
altura177 cm
peso58 kg
HobbiesJuguetear con maquinas
comida favoritaPollo
deporte favoritoSnowboard
cosa mas importanteSus piernas
mas odiaLas palomas y la familia Kagura

Técnicas
Mature não varia das táticas de personagens femininas em video-games, ela mostra a calcinha, os peitos e mais um pouco, a diferença é que esta cobra pelos serviços.
Ela usa técnicas endiabradas quando precisa.
 Iori vs Kio



Iori Orochi

Cuando vean la Luna Menguante se acordaran de mi el terror de la muerte entrara a su mente deben temer al hombre de la Luna roja sediento de sangre por culpa de la gente idiota de este mundo¨( Palabras escritas por mi en una Noche de ocio no se permite copiarlas ¬¬) bueno espero que les guste esta imagen esta buena especial pa la noche de Hallowen xD eso saludos a todos los que me conocen que estes bn xau

esta grupo es una banda musical el cual se conforma por chirs, shermi y yachiro



Iori Yagami YagamiIori (八神 庵, Iori Yagami?) Es un personaje de la SNK Playmore The King of Fighters serie de videojuegos que apareció por primera vez en The King of Fighters '95 como el líder del equipo de rivales. Él es un personaje icónico de la serie, y regularmente aparece en el material publicitario y de mercancías. Iori es un personaje central para trazar la serie, y el enemigo inicial y final de su rival Kyo Kusanagi. Fue creado específicamente para convertirse en rival de Kyo como su nombre y habilidades se han diseñado con él se relacionan con la leyenda Yamata no Orochi. Los diseñadores le terminó gustando tanto que tened cuidado de cómo su personaje se desarrolla a lo largo de la serie.
Iori es el heredero del clan Yagami, que ejercen poderes pyrokinetic y selló el demonio Orochi, junto con los clanes Kusanagi y Yata. Sin embargo, después de traicionar el clan Kusanagi, el Yagami es maldecido por Orochi dándoles poderes que hacen que todos los miembros de morir jóvenes. El carácter puertos odio contra los otros clanes, pero más tarde se obsesiona con matar a su heredero Kyo. Debido a que, Iori a veces le ayuda a fin de tener la oportunidad de tener una pelea final contra él.
Aparte de la serie principal, Iori aparece en varias series de otros medios como spin-offs y juegos de cruce de vídeo, y adaptaciones de comics de la serie.
Los videojuegos los encuestados han elogiado el carácter como uno de los personajes más poderosos de la serie. Los revisores también tomó nota de Iori como uno de los mejores personajes de los juegos, calificándolo como un personaje veterano y alabando a su aparición como una de las mejores creaciones de SNK. En 1997 la colección GAMEST de los Héroes, Iori fue elegido como primer personaje favorito del personal.
Una variedad de objetos de colección basada en la semejanza Iori se han creado, como llaveros y figuritas.
Concepción y creación Uno de los objetivos principales previstos para The King of Fighters '95 fue introducir correctamente Iori como rival de Kyo. Los creadores han declarado personalidad Iori y otros aspectos de su carácter "rompió el molde de personajes de juegos de lucha en ese momento" comentar sus frases y se mueve como único. Al igual que Kyo, varios aspectos de Iori, incluyendo su apellido y habilidades, se han diseñado con él se relacionan con la leyenda Yamata no Orochi, que fue la inspiración para la trama. Después de observar las pruebas ubicación inicial de King of Fighters '95, varios miembros del personal predijo que Iori sería popular en su liberación. Iori es un berserker, debido a la sangre de demonio Orochi en su interior. Esta versión de él, el nombre oficial de "Orochi Iori", se insinúa que existe antes de su debut en The King of Fighters '97 como uno de los jefes del juego medio. Esta forma de Iori fue específicamente diseñado para fácilmente sobre personajes de energía. "Director estrella, Toyohisa Tanabe, establece que el personal se mostraron reacios a añadir esta versión de Iori a la serie 'Serie lista-preocupado por las reacciones de los fans, pero lo hizo para añadir más impacto en el clímax de la saga de Orochi. Le complace especialmente ver las reacciones de sorpresa de los fans femeninas de esta forma en KOF '97 's pruebas de ubicación. Otro acontecimiento de menor importancia a su personaje fue su cambio de "posesión más valorada / valor del tesoro" de la información. Una novia se incluyó también más de una vez, concretamente en el '95, '99 y 2000. Sin embargo, a partir de KOF 2001 y en adelante cada entrada, el espacio aparece como "Ninguna". El personal de SNK comentó que es curioso que él no tiene novia.
Durante las etapas de desarrollo temprano de The King of Fighters '99, SNK previsto excluir a Iori y Kyo al juego, como el enfoque de la historia debía centrarse en el nuevo protagonista, K '. Sin embargo, se retractó de su decisión debido a la popularidad de los personajes. Iori repetidas apariciones en la serie se debe a la insistencia de los comerciantes y planificadores principales "para añadir él, Kyo, y otros asiduos de SNK en todos los partidos-lo que es un reto de decidir la historia de cada título. Debido a su popularidad entre los aficionados, algunos de los diseñadores principales de la serie han declarado que es "difícil de sortear". Illustrator Shinkiro pensamiento Iori como uno de los personajes más salvajes de la serie debido a su peinado con sentimientos similares realizados por el ilustrador Última Blade, Tonko. Además, KOF: Maximum productor de impacto, Falcoon, declaró que el intento de cambiar un "intocable" de diseño, como Iori lo puso bajo una fuerte presión.
Afirmó que el diseño alternativo diseñar Iori que aparece en la serie Maximum Impact casi se sentía "imperdonable", como se sentía seguro de la reacción de los aficionados al cambio.



Uno de los objetivos principales previstos para The King of Fighters '95 fue introducir correctamente Iori como rival de Kyo. Los creadores han declarado personalidad Iori y otros aspectos de su carácter "rompió el molde de personajes de juegos de lucha en ese momento" [3] comentar sus frases y se mueve como único. Al igual que Kyo, varios aspectos de Iori, incluyendo su apellido y habilidades, se han diseñado con él se relacionan con la leyenda Yamata no Orochi, que fue la inspiración para la trama. [3] Después de observar las pruebas ubicación inicial de King of Fighters '95, varios miembros del personal predijo que Iori sería popular en su puesta en libertad. [4] [5] Iori es un berserker, debido a la sangre de demonio Orochi en su interior. Esta versión de él, el nombre oficial de "Orochi Iori", se insinúa que existe antes de su debut en The King of Fighters '97 como uno de los jefes del juego medio. Esta forma de Iori fue específicamente diseñado para fácilmente sobre personajes de energía. "Director estrella, Toyohisa Tanabe, establece que el personal se mostraron reacios a añadir esta versión de Iori a la serie" [6] Serie lista-preocupado por las reacciones de los fans- pero lo hizo para añadir más impacto al clímax de la saga Orochi. Le complace especialmente ver las reacciones de sorpresa de los fans femeninas de esta forma en KOF '97 's pruebas de ubicación. Otro acontecimiento de menor importancia a su personaje fue su cambio de "posesión más valorada / valor del tesoro" de la información. Una novia se incluyó también más de una vez, concretamente en el '95, '99 y 2000. Sin embargo, a partir de KOF 2001 y en adelante cada entrada, el espacio aparece como "Ninguna". El personal de SNK comentó que es curioso que él no tiene novia. [7] Durante las etapas de desarrollo temprano de The King of Fighters '99, SNK previsto excluir a Iori y Kyo al juego, como el enfoque de la historia debía centrarse en el nuevo protagonista, K '. Sin embargo, se retractó de su decisión debido a la popularidad de los personajes. [8] Iori de repetidas apariciones en la serie se debe a los vendedores y la insistencia de los planificadores principales "para añadir él, Kyo, y otros asiduos de SNK en todos los partidos-lo que es un reto de decidir la historia de cada título. [9] Debido a su popularidad entre los aficionados, algunos de los diseñadores principales de la serie han declarado que es "difícil de sortear". Illustrator Shinkiro pensamiento Iori como uno de los personajes más salvajes de la serie debido a su peinado con sentimientos similares realizados por el ilustrador Última Blade, Tonko [10] Además, KOF:. Máximo productor de impacto, Falcoon, declaró que el intento de cambiar un intocable " "El diseño como Iori lo puso bajo una fuerte presión. Afirmó que el diseño alternativo diseñar Iori que aparece en la serie Maximum Impact casi se sentía "imperdonable", como se sentía seguro de la reacción de los aficionados al cambio [11].

The King of Fighters 2002 Ultimate Match:




























The King of Fighters XI







The King of Fighters XII





The King of Fighters XIII



































De yapa, dos de Rugal:



Avisos Google

  • www.superbastardo.com - Recibe cada dia gratis chistes, Recibe cada dia gratis chistes,





  • 6 Comentarios







    futurama493 dijo Más de 3 meses:
      buenas imagenes mis favoritos son Iori y Ralph
      malonmestizo1 dijo Más de 3 meses:
        my buenas imagenes pero o esta eigy el ninja jejejej
        renemono dijo Más de 2 meses:
          ma hacian falta las del kof xi
          Linkzo dijo Más de 2 meses:
            jaja faltaron muchos, por eso la especificacion de que son "algunas" imagenes. Algun dia no muy lejano cuando no tenga fiaca voy a hacer el Megapost de Imagenes del KOF xD
            megaman88 dijo Hace 28 días:

              exelente compañero 
               
               

              no se por que tan pocos comentarios

               
               
               
              k9999a dijo Hace 19 días:

                ESTA BUENISIMO LAS FOTOS DE KOF AGUANTE KOF YO VI HASTA EL 2003 
                 PENSE QUE NO AVIAN AMS QUE MAL DONDE LOS JUEGO!!!!!!!!!!!

                 

                Historia

                Mai, al ser la única Shiranui que continúa con vida, es la legitima heredera del clan y sus artes ancestrales de ninjutsu. Aprendió desde muy pequeña de su abuelo y mentor, el experto en Kenpo Hanzo Shiranui, los secretos del ninjuutsu (Juutsu=Echizo) y aprendió a desarrollar y a utilizar con gran eficacia y precisión la habilidad excepcional de controlar el fuego conocida comoPyrokinesis, volviéndose una experta en ocultar su presencia al silenciar por completo sus pasos.
                Eventualmente la pequeña Mai se convirtió en una joven extremadamente bella, de físico perfecto, tanto así que ella recibía propuestas de matrimonio de docenas de hombres. Fue en esta faceta de su entrenamiento, cuando conoce a Andy Bogard, un joven que había llegado a entrenar con el abuelo de Mai. Inmediatamente Mai quedo perdidamente enamorada de él. Después de un tiempo Andy decide regresar a SouthTown con su hermano y Mai se entristece por esto, pero no tuvo otra opción más que quedarse en Japón ya que su entrenamiento no estaba completo aun. Más tarde Mai se reencuentra con Andy , el cual estaba a punto de participar en la batalla contra Wolfgang Krauser. Mai decide acompañarlo y en el viaje se siente más cercana a él.

                El hermano de Terry, siempre siguiendo al susodicho. Es un fracasado de la vida, es un ninja sin moto, su novia es Mai Shiranui pero él no se la tira porque sabe que es bien puta,a veces la halla con otros chicos, y encima ha aprendido lo peor de su hermano: "adoptar" niños. Su última adquisición es Konohamaru, el de Naruto, pero se ha cambiado el nombre a Hokutomaru para que no le reconozcan.

                Mai breathe.gif
                Mary es pequeña y manejable, lo que la hace amada por todos. Tiende a romper miembros a la que te descuidas, y tiene un perro muy majo que no ayuda para nada en los combates. A Blue Mary le fascina todo lo que tenga que ver con la Segunda Guerra Mundial, y sueña con dominar el mundo.
                Fue novia de Terry, pero luego descubrió que su perro le ponía más cachonda.
                Mary.gif

                Un zorrón y es muy mala, que se ríe sin parar (como en la canción deSuperputa) (aunque ella y Mai compiten quien es la mas puta de las dos). Carece de ojos, y se ha dejado crecer el flequillo para que no se note. En el 2002, es extremadamente puta ya que a TODOS los hombres en el juego les hace señas de que quiere aflojar el trasero con ellos, así que en ese sentido es la puta más puta de las chicas.
                Te agarra y te viola, luego viene Yashiro y te rompe las piernas por tirarte a su mujer(en serio que son marido y mujer)


                Archivo:Shermie KOF.jpg
                Este metrosexual se crió en un corral de gallinas en Osaka. Nada más salir, vio a Iori Yagami, y le retó a un combate, ya que Kyo es jebi y el otro es emo. Allá donde se encuentran se pegan de tobas, llueva o haga frío. La cosa mala de Iori quiere comérselo (pero no sabemos bien cómo). Hay muchas versiones libres de la historia de Kyo y Iori, y si estás leyendo Ya voy, lo más seguro es que te encuentres con alguna historieta de estos dos jamelgos. A pesar de tener 30 tacos, el muy burro sigue en la ESO.

                Kyo consola.jpg
                Es la colegiala tonta, pero muy bien puesta, que a pesar de tener veintitantos sigue en el instituto. Tiene un problema de lag, por eso de repente está delante tuyo y al frame siguiente la tienes detrás. Jode un huevo cuando hace las bolitas malvadas y salta bastante. Cree que cortándose el pelo logrará recuperar los poderes (se cree una especie de Sansón pero en femenino, la pobre). Athena Asamiya goza de gran popularidad entre los frikis del KOF. Si estás viendo Hentai de KOF y hay un doujin, jura por Dios que será de Athena. Y no fallarás demasiado.
                Otra con un fuente componente homosexual, desengañada tras ver que sus posibles novios, Ralf y Clark, bailaban juntos "In the Navy" de los Village People. Tiene cosas malas dentro, malos pensamientos y demonios. Comparte el sino con Iori, pero ésta no va detrás de Kyo (la verdad es que de tan sosa que es no va detrás de nadie). Detrás de las orejas tiene mucha mierda (explosiva, además), que utiliza como ataque especial. Leona tiene las patas mu largas, también, y salta mucho. Como siempre se come las uñas, en todo momento lleva guantes, pero también se los come.
                Leona52.png
                Este militar pertenece al mismo grupo que Leona y Clark. Está obsesionado con los cuchillos, los chicles y las cintas de vídeo de porno alemán. Tiene los brazos musculosos de tanto matarse a pajas y conoció su pasión por los Village People gracias a Clark. Ahora son inseparables.+
                Ralf.jpg
                Fan de los Village People, se metió en el ejército a ver si conocía hombres fuertes. Así fue como él y Ralf se convirtieron en amigos... y luego llegaron a algo más. Se suponía que era novio de Leona, pero ésta se volvió lesbiana cuando Clark descubrió a Ralf las maravillas de los Village People.(En realidad es duffman disfrazado)

                Clark KOF.jpg
                Chin es un viejo verde que persigue a Athena Asamiya para intentar verla en bragas entre bastidores. Athena, que es tan maja, le dejó quedarse en su grupo a pesar de que no tienen nada que ver. Fue a Alcohólicos Anónimos con King, pero se odian desde que Chin mató a su ficus con un eructo flamígero, alargando más aún la recuperación deKing.

                Borra-chin KOF.jpg
                Este chiquillo da muy mal rollo. Es como Athena, tiene problemas de lag, pero también tiene pensamientos malvados, como Iori y Leona. Su madre no le enseñó a combinar la ropa, y sólo Shermie puede ayudarlo. Shermie no tiene ojos, y así va el chaval.

                Chrisf.jpg
                Un cantante de J-Pop con muy mal gusto al vestir, es el compañero de juegos y torturas sexuales de Shermie y de Chris. Aunque él dice ser heterosexual, le ha estado rondando bastante a Iori últimamente. En vez de pensamientos malvados, tiene pensamientos sucios... muy sucios.

                Yashiro Kof.gif

                ¿Qué hubiese pasado si Freddy Krueger hubiese salido en "Cariño, he encogido a los niños" y a la vez fuese gay? Pues algo parecido a este personaje, al que le encantan los saltos de altura, rascarse la entrepierna con las garras y acosar a los personajes masculinos, aunque no descarta a las mascotas.

                Choi KOF.gif

                ¿Os acordáis de Bud Spencer? En caso negativo, os jodéis, que es un clásico obligatorio. Pues imaginaos que hubiese ido a la carcel y alli se hubiese quedado calvo, después escapó, pero como no le daban las neuronas para más y en parte por traumas carcelarios que no viene al caso nombrar, se llevó las cadenas y la bola adosadas. Su pasatiempo favorito es golpearse la cabeza con la susodicha bola, lo que ha hecho que su cráneo esté fortalecido hasta limites insospechados, lo que le hace invulnerable de cuello para arriba. “Mamá siempre me dijo que usase la cabeza”, repite sin cesar. Pues nada rico, que te cunda.

                El líder del trio formado por el y los dos petardos anteriores. Aprendió Tae Kwon Do con unos fascículos, el problema es que solo se compro el primero. Le encanta romper tablones sin venir a cuento, lo que le ha traído problemas con las tiendas de muebles, que le persiguen con facturas astronómicas. Él dice defender la justicia, pero ir en un equipo al King of Fighters con dos ladrones no le ayuda mucho, precisamente.
                KIM KOF.gif


                Malin.gif Emoticon The King of Fighters 1Emoticon The King of Fighters 1Emoticon The King of Fighters 1



                No hay comentarios:

                Publicar un comentario